UN GRUPO DE EMPRESAS SOSTENIBLE

La marca Top Sillas y Mesas pertenece al grupo Sinergia Contract, especializado en proyectos integrales de amueblamiento y decoración en hoteles, bares, cafeterías y restaurantes desde 1.995.

La experiencia adquirida desde varias perspectivas y ángulos del mercado profesional, comienza con el asesoramiento en la fabricación de productos tantos en Europa como en Asia, continuando en su posterior desarrollo comercial en España y América y por último dando soporte en las instalaciones realizadas junto al mantenimiento posterior si fuera necesario.

Este apoyo continuo a la industria, diseñadores y consumidor final ha convertido en nuestro grupo de empresas en un referente en el mercado.

MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO

Esta nueva web nace para ofrecer productos top de nuestras propuestas actuales, siempre enmarcado en el mercado de instalaciones y de hogar y con una prioridad clara sobre cualquier otra: relación sobresaliente de la calidad con costes accesibles.

Nuestro grupo de empresas tiene sedes en varios países. España, Portugal, Méjico y República Dominicana. La fabricación se realiza tanto en Europa como en Asia, aportándonos cada uno de los continentes versatilidad en grandes producciones y muchas posibilidades de customizar grandes proyectos del canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) y residenciales

Fruto de este know-how es nuestra nueva web Top Sillas y Mesas, posibilitando al mercado acceder a nuestros productos más competitivos y diferenciados, beneficiándose de las economías de escala de nuestro grupo.