El restaurante LA ISLA vuelve con novedades

Un clásico de la hostelería Sevillana en el barrio del Arenal, vuelve tras una reforma en el establecimiento para adaptarlo a la demanda actual y a la realidad del entorno.

Ampliación de su zona de tapas y renovación de la planta baja, dividida en una generosa zona de barra y salón restaurante así como una primera planta destinada exclusivamente a comedor. El nuevo propietario nos pidió unas sillas con tapicería personalizada y color acorde a los ambientes marineros de una marisquería de prestigio como la Isla.

La silla modelo Joanne ha sido la elegida para crear un producto a medida combinando una tapicería con tejido antimanchas, en color azul Navy de Alonso Mercader y estructura en madera de haya. ¡Todo un acierto!

Las mesas seleccionadas para el restaurante son el modelo con pie de doble columna central; la solución más versátil a la hora de juntar mesas, ofreciendo una gran estabilidad y sin estorbo para los comensales frente a los modelos de mesa con 4 patas.

Otro proyecto realizado con la colaboración de Coma Selección y TOP Sillas y Mesas.

Productos utilizados en este proyecto

Silla Joanne sin brazos asiento tapizado

213,00 IVA incluido

La colección Joanne está fabricada artesanalmente en Europa, y nos diferencian desde hace años por sus exquisitas terminaciones y excelente comodidad durante largos años. Solo para los gustos más exigentes. Ideal para restaurantes distinguidos, hoteles boutique y viviendas residenciales premium.

Leer más

Mesa Baviera doble columna central y tablero melamina

344,00361,00 IVA incluido

Si podemos elegir un modelo best seller, las mesas con pie central se convirtieron desde hace décadas en una solución imprescindible para los clientes, debido fundamentalmente a su amplia versatilidad a la hora de juntar mesas y que no estorbaran los piés (como ocurre en los modelos de 4 patas). Nuestra combinación preferida para uso en interiores es con tableros en melamina, donde se alcanza máximo realismo en los acabados de madera y se alcanza una gran resistencia en el uso diario. Los cantos de los tableros imitan perfectamente los cortes naturales de la madera.Ideal para restaurantes, hoteles, cafeterías, restaurantes, … Garantía en todos nuestros productos durante 2 años contra cualquier defecto de fabricación.

Leer más