Restaurante CaraDura

Otro proyecto de Top Sillas y Mesas con la colaboración de Coma Selección en la renovación del restaurante CaraDura en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Siguiendo la filosofía de su propietario, se continúa manteniendo ese ambiente acogedor que lo caracteriza que invita al encuentro y a disfrutar de su excelente gastronomía, en un local de unos 80 metros cuadrados con terraza soleada donde se sirven almuerzos, meriendas y cenas.

Nuestras sillas tapizadas en colores verde, mostaza y azul, su combinación con nuestras mesas, las fibras naturales, las plantas, la madera y el papel en las paredes hacen que el cliente nada más entrar se encuentre en un lugar lleno de calidez para degustar la mejor gastronomía.

Productos utilizados en este proyecto

Silla Art Decó

131,00 IVA incluido

Nuestro modelo Art Decó aporta estilo a cualquier ambiente. Funcionalidad, comodidad y elegancia destacan como sus principales características. Para el hogar y hostelería.

 

Leer más

Silla Flam tapizada

165,00 IVA incluido

Nuestro modelo Flam es signo de elegancia y comodidad. Para el hogar y para la hostelería, creando ambientes cálidos, elegantes y confortables.

 

Leer más

Silla Husavik

156,00163,00 IVA incluido

Su estilo actual y contemporáneo no te dejarán indiferente. Nuestra silla Husavik es ideal para dar un toque original y de tendencia. Para el hogar y la hostelería, adaptándose a distintos estilos.

Leer más

Mesa Columbia pie central tablero melamina

233,00275,00 IVA incluido

Uno de nuestros diseños con más tendencia, y de una calidad y estabilidad inigualable.

SKU: 9000 mesa Columbia Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,
Leer más

Mesa Alaska pie central y tablero de melamina

259,00316,00 IVA incluido

Mesa de interior adaptable a cualquier tipo de ambiente. La línea Alaska aporta luz y calidez, destacando por su elegancia. Combina perfectamente con líneas clásicas y modernas.

Leer más